SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias CGP Noticias Mas noticias en los medios Artistas acudieron a la Unes para hacer propuestas sobre el Movimiento por la Paz y la Vida

Artistas acudieron a la Unes para hacer propuestas sobre el Movimiento por la Paz y la Vida

LOGO POR LA PAZ Y LA VIDA-01Caracas 09 de Mayo de 2013 / Prensa Noticias24.- Este martes 7 de mayo, diferentes artistas acudieron a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridadpara hacer propuestas sobre el Movimiento por la Paz y la Vida. La reunión se realizó en los espacios de la universidad, con el fin de recoger las propuestas que tienen los artistas para fomentar la paz y la convivencia en las comunidades.

En el encuentro estuvieron presentes la actriz y modelo, Layla Succar; el actor y animador, Roberto Messuti; el actor y cantante, Luis Fernando Sosa; la representante del Despacho de la Presidencia de la República, Adriana Guzmán; la vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Lucrecia Hernández; y Helga Malavé, representante del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Uno de los primeros acuerdos a los que se llegó hoy fue que los artistas presentarán un esquema de eventos recreativos y culturales que serán llevados a cabo en los 79 municipios priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y que sean ellos, en conjunto con los deportistas y movimientos sociales, quienes interactúen con las jóvenes y los jóvenes de cada una de esas comunidades”, expresó Lucrecia Hernández.

En estos eventos se hará también una promoción del Movimiento, de la adhesión al Manifiesto y se discutirá sobre cómo los movimientos incorporarán el tema de la convivencia solidaria en su trabajo cotidiano.

“El otro gran acuerdo al que se llegó fue que ellos presentarán una propuesta para construir en cada una de las comunidades o en los municipios priorizados algo parecido a una casa del artista, donde las jóvenes y los jóvenes puedan formarse en actuación, animación y canto”, explicó Hernández.

“Nuestras intenciones son que, a través de cualquier expresión artística y en conjunto con los deportistas venezolanos y la juventud, se visite barrio por barrio, parroquia por parroquia, llevando el mensaje de la tolerancia, el amor y el respeto a las ideas que, sin duda alguna, traerán como consecuencia paz”, señaló por su parte el actor Roberto Messuti.

Asimismo, Messuti manifestó estar agradecido y sentirse contento con esta reunión realizada en la Unes. “Me voy contento con la reunión que se dio hoy porque, de alguna manera, sentimos que el Gobierno Nacional se toma con total seriedad lo que estamos haciendo y nos están brindando el apoyo. De la mano de los representantes del gobierno, estamos poniéndonos a la disposición para colaborar con lo que esté en nuestras manos”, finalizó.

 

A toda vida
patriasegura

Plan de Conviovencia 180x250pxPlan de la patria 2013-2019banner patria segura

 

Ascensos

 

banner homologacion


color:silver;