SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias CGP En los medios Políticas de seguridad muestran progresos en Venezuela

Políticas de seguridad muestran progresos en Venezuela

El ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Aissami, informó hoy que las políticas de seguridad implementadas en los estados con mayores índices delictivos presentan resultados favorables.

Según declaraciones de El Aissami a Venezolana de Televisión, el plan de seguridad integral de prevención y seguridad ciudadana logró reducir el número de homicidios en un 34 por ciento durante el primer mes de prueba.

Mayo también cerró con una disminución importantísima, comentó el titular, quien prometió presentar luego las cifras oficiales.

Agregó que esos resultados se lograron en los 10 estados más peligrosos gracias al trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pero en la parroquia capitalina de Sucre, donde comenzó de forma experimental el patrullaje de la aún en formación Policía Nacional Bolivariana, las estadísticas muestran una reducción de cerca del 65 por ciento, de acuerdo con el funcionario.

Aseguró el ministro que a partir de ahora enfocarán el trabajo en la investigación, control de especies alcohólicas, y combate al micro tráfico, sin dejar de lado la formación del personal que se encargará de vigilar por la seguridad.

En ese sentido, le dio gran importancia a la recién inaugurada Universidad Nacional Experimental de Policía, por la visión humanista e integral con que saldrán de sus aulas los futuros agentes del orden del país.

lac/iep
 


patriasegura

 

 

 
banner homologacion


Plan de Conviovencia 180x250pxbanner a toda vida03
banner unes

 

color:silver;