SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Noticias CGP En los medios Próximo curso para ingreso a la Policía Nacional Bolivariana será en Catia

Próximo curso para ingreso a la Policía Nacional Bolivariana será en Catia

El próximo curso de la Policía Nacional Bolivariana se hará en la parroquia caraqueña de Catia, a fin de agradecer a esta populosa comunidad que es ejemplo de la Revolución, manifestó este viernes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.

Durante el acto de promoción del primer contingente de funcionarios de la Policía Nacional, realizado en el Teatro Teresa Carreño, el ministro El Aissami indicó: “El próximo curso va a ser en Catia, en lo que era antes la escuela de agentes, lugar que hoy se está transformando para que sea también la escuela de formación de la Policía Nacional Bolivariana”.

Asimismo, señaló El Aissami en torno al tema del próximo curso del nuevo organismo policial, que para el Gobierno Nacional “es motivo de júbilo rendirle este homenaje a la parroquia de Catia, una parroquia combativa y revolucionaria”.

En este sentido, precisó que por ser esta parroquia un ejemplo vivo de la Revolución, se decidió que el primer contingente de funcionarios policiales bolivarianos se instale en Catia.

“Catia merece tener la mejor policía del país, por eso es que ahí estarán presentes los funcionarios de la primera promoción de la Policía Nacional Bolivariana”, subrayó el ministro El Aissami.
 


patriasegura

 

 

 
banner homologacion


Plan de Conviovencia 180x250pxbanner a toda vida03
banner unes

 

color:silver;