SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Homologación
Homologación

Proceso de homologación de rangos policiales fue justo y acorde a las necesidades

LiderlyLiderly Montero tiene más de 26 años de experiencia prestando el servicio policía y hoy día forma parte de la Coordinación de Políticas Públicas del Consejo General de Policía (CGP), órgano asesor en materia policial del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ).


Leer más...
 

Discurso de El Aissami en el acto para otorgar nuevos rangos policiales

 

ministroQuiero comenzar mis palabras agradeciendo a todos nuestros funcionarios y funcionarias policiales cuya labor contribuye a garantizar la paz social, la convivencia, el cumplimiento de la Ley y la máxima felicidad social para nuestro Pueblo. Reciban nuestro respeto las funcionarias y funcionarios de policía que trabajan por alcanzar la real independencia y la soberanía desde el ejercicio digno de la función policial.

Leer más...
 

Discurso de la Comisionada Jefe Alida Noriega, de la Policía Estadal de Sucre, en el acto de entrega de los nuevos rangos policiales de acuerdo a la Ley del Estatuto de la Función Policial por el órgano rector en materia policial.

DiscursoPalabras de la Comisionada Jefe Alida Noriega de la Policía del Estado Sucre

Buenos días a los miembros del presidio. Saludos al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a quien deseamos una pronta recuperación. Buenos días compañeras y compañeros.


Leer más...
 

Más de 10 mil funcionarios policiales de la Región Oriental-Insular presentan prueba para homologación

Caracas, 02 de Mar 2011-Prensa CGP-CM- Más de 10 mil funcionarios y funcionarias policiales de los estados Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre presentan esta semana la prueba de competencia para la homologación y reclasificación de rangos, que desde el pasado martes 01 de marzo se viene realizando en todo el país.

Leer más...
 

Evaluación de competencias para homologación de policías continúa en Región Occidente


zulia_01Este lunes 21 de febrero continuó el proceso de Homologación y Reclasificación de Rangos y Jerarquías policiales en la Región Occidente. Se trata de un paso fundamental en el proceso de adecuación de todos los cuerpos de policía del país al nuevo modelo policial, que considera las competencias de los funcionarios y funcionarias además de los años de servicio, formación académica y formación policial inicial para determinar los rangos.

Un total de 826 funcionarias y funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Maracaibo, estado Zulia, iniciaron la aplicación de la prueba de competencia organizada por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ) a través del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía y el Consejo General de Policía.
Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

A toda vida
patriasegura

Plan de Conviovencia 180x250pxPlan de la patria 2013-2019banner patria segura

 

Ascensos

 

banner homologacion


color:silver;