SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Consejo General de Policía Formación Interesados en prestar Servicio de Custodia Diplomática en la PNB deben presentarse esta semana

Interesados en prestar Servicio de Custodia Diplomática en la PNB deben presentarse esta semana

Como parte del proceso de ampliación de los servicios que brinda la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad hace un llamado a hombres y mujeres de hasta 35 a presentarse esta semana en su sede en Catia, antigua Zona 2 de la PM, para concursar para el Servicio de Custodia Diplomática.

 

Además, es necesario estar residenciado en la Región Capital, tener como mínimo de instrucción el grado de técnico superior universitario, estatura de 1,65 metros para las damas y 1,70 m los caballeros, peso acorde con la estatura y de preferencia dominio de un idioma extranjero.

 

También deben tener excelente presencia, facilidad para adaptarse y relacionarse, así como disposición para viajar al exterior o interior del país. Tras aprobar un proceso de formación adecuado a los nuevos estándares policiales venezolanos, los interesados impulsarán la el crecimiento de la PNB.

 

Para incorporarse a este concurso es necesario presentar hasta este viernes 27 de agosto síntesis curricular con foto actual, copia fondo negro del título de bachiller, T.S.U. O título universitario y las notas certificadas por la institución en la que estudió.

 

El horario de presentación es de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:00 pm.

 


patriasegura

 

 

 
banner homologacion


Plan de Conviovencia 180x250pxbanner a toda vida03
banner unes

 

color:silver;