SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Consejo General de Policía

Comunidad organizada de Catia solicitó compartir espacio con la Policía Nacional Bolivariana

rjc_8425Una representación de 65 Consejos Comunales de la zona número 5 de la Parroquia Sucre visitaron las instalaciones de la Oficina Técnica del Consejo General de Policía para solicitar la colocación de una carpa en los espacios físicos dónde a partir del próximo 20 de diciembre funcionará la Policía Nacional Bolivariana, específicamente en la anterior sede de la Dirección de Transporte de la PM.

Emileth Zambrano, vocera del Consejo Comunal “Todos somos uno” explicó que la carpa funcionaría como un espacio en el que se harán las gestiones y trámites del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, mismo que se encarga de la entrega de materiales de construcción de viviendas a sectores populares.

 

“Queremos gerenciar todo lo concerniente al tema de vivienda desde este espacio, para brindarle a la comunidad un sitio seguro donde puedan dirigirse y se puedan ejecutar acciones de este proyecto gubernamental que beneficiará a los habitantes del sector” dijo Zambrano.

 

Durante el encuentro, la secretaria Ejecutiva del Consejo, Soraya El Achkar precisó la importancia de la Policía Nacional Bolivariana en el sector, sus competencias según el nuevo esquema, los estándares bajo los que se regirá y la trascendencia del trabajo co-responsable y articulado entre la comunidad y el nuevo cuerpo de seguridad.

 

Las autoridades del Consejo se comprometieron a realizar las acciones pertinentes al caso, para darle respuesta a la solicitud emitida por representantes de dicha comunidad caraqueña.

 

 

 

 

 

A toda vida
patriasegura

Plan de Conviovencia 180x250pxPlan de la patria 2013-2019banner patria segura

 

Ascensos

 

banner homologacion


color:silver;