SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio

Tabla de Homologación y Evaluación

La prueba de competencias para la homologación y reclasificación de rangos deberá ser presentada por todos los funcionarios y funcionarias del CICPC 

Sólo serán exceptuados aquellos que:
- No tienen 3 años de servicio
- No cumplen con los requisitos mínimos para aspirar el rango superior 
- Su información no está actualizada en la base de datos entregada al equipo técnico designado para la homologación.

 

Por otra parte, aquellos funcionarios y funcionarias del CICPC que no presenten la prueba de homologación quedarán ubicados tres rangos por debajo de aquel al que aspiran.

Ejemplos:

Funcionario o funcionaria con 21 años de servicio, con especialización académica y con 12 meses aprobados de formación policial y aspire a ser Comisario Jefe y no presente la prueba se ubicará automáticamente al rango de Inspector Agregado.

 

Funcionario o funcionaria con 15 años de servicio dentro del CICPC con licenciatura y que aspire a el rango de Inspector Jefe y no presente la prueba de homologación se ubicará automáticamente en el rango de Detective.

 

Funcionarios y funcionarias con 9 años de servicio en el CICPC y con grado de instrucción de Técnico Superior Universitario que aspiren optar por el rango de Inspector y no acuda a presentar su prueba de homologación ante la subdelegación que corresponda, bajará automáticamente al rango de Detective.

 

A continuación, la tabla que precisa la prueba que cada funcionario o funcionaria pressentará

 

Tabla de Homologacion cicpc

 


patriasegura

 

 

 
banner homologacion


Plan de Conviovencia 180x250pxbanner a toda vida03
banner unes

 

color:silver;