SITE SLOGAN

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio

Más de 90 mil policías se formarán en la UNES con el PEMPP

pempp1
headersistem2

Plan de Formación Excepcional de TSU y Licenciatura en Servicio de Policía

En este plan se promoverá la formación de 12 mil funcionarias y funcionarios policiales en el Subsistema de Educación Universitaria. Se ofrecerán a las funcionarias y funcionarios policiales que participaron en el proceso de homologación, las condiciones de aplicabilidad de lo dispuesto en el artículo 22 de la Resolución Nº 169, de fecha 25 de junio de 2010.

Podrán cursar el Plan Excepcional de TSU y Licenciatura en Servicio de Policía las funcionarias y los funcionarios que tengan como mínimo 15 años en el ejercicio de la función policial, al 25 de junio de 2012, y les corresponda el beneficio expuesto en la Transitoria Segunda de la Resolución de Homologación.

Éste tendrá dos modalidades, presencial y a distancia (semipresencial) se dicatará un día a la semana.

La rectora de la UNES, Soraya el Achkar, informó que este programa se pondrá en marcha desde finales del mes de mayo. También dijo que “este es un programa especial, aprobado por el Presidente de la República para todos los cuerpos de policía. Por no estar expandidos en todo el país, la UNES estará priorizando el programa en los estados donde ya se cuenta con una sede”. 

“Estamos invitando a todos los estados a que participen. La Universidad está abierta a todos los policías porque, más allá de sus directoras o directores, es un derecho de todas las funcionarias y funcionarios formarse y profesionalizarse”, agregó.

Formulario de Preinscripción Plan Excepcional del TSU y Licenciatura en Servicio Policial

 

headersistem2

Plan de Formación Continua y Reentrenamiento Policial

El objetivo de este plan es potenciar la formación integral de las funcionarias y funcionarios policiales, en aras de promover la profesionalización de la Policía y garantizar así organismos de seguridad con altos niveles de credibilidad por parte de la población venezolana. Atenderá a las funcionarias y funcionarios policiales de todos los cuerpos de policía del país (aproximadamente 93 mil).
El Plan estará dividido en dos modalidades; una a distancia (semipresencial), llevada a cabo mediante colectivos de trabajo, procesos tutoriales y de acompañamiento. Para poder obtener las acreditaciones deberán aprobarse todos los módulos de formación. Todas y todos los participantes deberán asistir a no menos de 80% de los encuentros presenciales, deberán cumplir con las normativas académicas, administrativas y disciplinarias de la Universidad y presentar y aprobar un examen final individual que se realizará al final del proceso de formación. Se prevé que cada funcionario o funcionaria policial pueda presentar su examen en un Infocentro ubicado en el estado de adscripción.

 

Formulario de Preinscripción Plan de Formación Continua Policial


Información

Plan Excepcional del TSU y Licenciatura en Servicio Policial

Plan de Formación Continua Policial

Contactos

- Teléfono: 0212-3772811

- Correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla





 

A toda vida
patriasegura

Plan de Conviovencia 180x250pxPlan de la patria 2013-2019banner patria segura

 

Ascensos

 

banner homologacion


color:silver;